Superliminal
Son las 3 de la mañana, te estás quedando dormido y cierras los ojos mientras escuchas un aburrido anuncio sobre la terapia de sueño del Dr. Pierce. Despiertas en un lugar que no conoces, solo para darte cuenta de que estás atrapado en un sueño: un sueño en el que la percepción es la realidad. Bienvenido a Superliminal. Superliminal es un juego de rompecabezas en primera persona basado en la perspectiva y las ilusiones ópticas. Los jugadores se enfrentan a puzles imposibles en los que tendrán que pensar de forma muy diferente y esperar que ocurra lo más inesperado. Este juego contiene un mundo alterado de forma maravillosa, está narrado con una voz intrigante y en él encontrarás cosas realmente extrañas.