Monster Train
El invierno ha llegado al infierno. Solo tú puedes proteger la última pira ardiente de las fuerzas celestiales y restaurar las llamas. Monster Train añade un nuevo nivel estratégico a los juegos de creación de barajas roguelike en el que tendrás que defenderte en tres campos de batalla verticales. Incluye las actualizaciones ya disponibles: «Wild Mutations» y «Friends & Foes». Ninguna partida será igual: los retos cambian en cada intento. ¡Nunca repetirás la misma baraja! * 25 niveles de dificultad * Más de 250 cartas * 5 clanes de monstruos, cada uno con su propio estilo de juego * Cada clan cuenta con diez niveles desbloqueables que añadirán nuevas cartas a tu baraja * Mejora continuamente a los campeones de tu clan * Desafía a tus amigos a que superen tu puntuación Visita lugares de poder Para reconquistar el infierno, tendrás que fortalecerte. Planea cuidadosamente tu ruta, ya que cada ubicación ofrece diferentes beneficios: mejora a tu campeón, recluta unidades poderosas, potencia tus cartas, consigue bonificaciones pasivas o duplica cualquier carta de tu baraja. Planifica tu estrategia según tu estilo de juego Cinco clanes para elegir, cada uno con un estilo de juego único y sorprendente. Selecciona un clan principal y un clan de apoyo y podrás conseguir todas las cartas de ambos. Durante la partida, podrás decidir cómo mejoras tus cartas para descubrir nuevos caminos hacia la victoria. ¡Hasta puedes duplicar tu carta favorita en nodos especiales del mapa antes de enfrentarte al jefe final! Multijugador HELL RUSH En el modo «Hell Rush», ocho jugadores compiten en una frenética batalla en tiempo real. Todos tienen los mismos recursos y oponentes para mantener el equilibrio. En esta prueba de presión, el tiempo no deja de correr. Solo los demonios más rápidos podrán alzarse con la victoria. DESAFÍO DIARIO Enfréntate a un nuevo desafío todos los días en una partida muy diferente gracias a las mutaciones de juego. Compite contra jugadores de todo el mundo y contra tus amigos y llega a lo más alto de las clasificaciones con un sistema de puntuación que prima la habilidad. DESAFÍO PERSONALIZADO Diseña tu propio desafío y compártelo con tus amigos. Cada desafío personalizado tiene su propia clasificación para que puedas mandar a tus amigos directos al infierno.