Royal Romances: The Power of Chosen One CE Xbox
Con los dragones a su lado, el Elegido podría ser un héroe... ¡o un enemigo! Tras hombres lobo, brujas y magia maligna, por fin tienes la oportunidad de recuperar el aliento. ¿O no...? No te acomodes, porque Ida y toda su brujería te persiguen, listas para apoderarse del poder ilimitado de la Elegida y volverse invencible. Cada vez está más cerca de sus objetivos, y la batalla final se acerca... La situación puede parecer sombría, pero hay esperanza en el horizonte... ¡la profecía misma de la Elegida que Ida busca! Cuando la Elegida regrese, podrán comandar a los dragones. En su búsqueda del misterioso héroe, Ida tomó a Glissando, pero fracasó al intentar secuestrar a la Princesa Amelia... quien podría ser la verdadera Elegida. Pero cuidado: ¡la bruja no se rendirá tan fácilmente! Por no mencionar que Ida no es la única que causa problemas. También está el asunto del Rey Illeon, que prepara un asalto final al bosque, y él también tiene su propia historia… El sabio Gran Ent sabe que no te rindes tan fácilmente. ¡El destino del bosque y el amor de tu vida recaen sobre tus hombros! Viejos amigos, un asentamiento de hadas y muchas criaturas ancestrales acudirán en tu ayuda mientras exploras el bosque mágico y buscas objetos ocultos en tu misión por restaurar el esplendor y la tranquilidad del reino. ¡Descubre todo lo que hay por descubrir en este mundo mágico y sé la fuerza que inclina la balanza del destino!