Stray
Perdido, solo y separado de su familia, un gato callejero debe desentrañar un antiguo misterio para escapar de una ciudad olvidada. Stray es un juego de aventuras de un gato en tercera persona ambientado en los callejones iluminados por el neón de una ciberciudad decadente y sus turbios rincones. Deambula por los alrededores, defiéndete de amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar poco acogedor habitado por androides inocentes y criaturas peligrosas. Ve el mundo a través de los ojos de un gato callejero e interactúa con el escenario de formas lúdicas. Sé sigiloso, ágil, tonto y, a veces, lo más molesto que puedas con los extraños habitantes de este mundo extraño. Por el camino, el gato se hará amigo de un pequeño dron volador, conocido como B-12. Con la ayuda de este nuevo compañero, la pareja intentará encontrar una salida. Stray ha sido desarrollado por BlueTwelve Studio, un pequeño equipo del sur de Francia compuesto principalmente por gatos y unos cuantos humanos.