Croc Legend of the Gobbos
¡Croc está de vuelta y todavía conserva sus movimientos! Croc Legend of the Gobbos es el conmovedor viaje de un entrañable y humilde pequeño cocodrilo equipado únicamente con su icónica mochila y un trasero que se menea mientras recorre una serie de mundos únicos corriendo, saltando, trepando, nadando y girando con su cola en su misión para rescatar a su familia adoptiva de Gobbos de las garras del malvado hechicero Barón Dante y sus traviesas hordas de Dantinis. Con su amplio atractivo y su creatividad revolucionaria, el juego original rápidamente se convirtió en un clásico de las plataformas vendido por millones, y mientras que el remaster de Croc Legend of the Gobbos ofrece una experiencia de juego auténtica que transporta a los jugadores a la edad de oro del gaming, también introduce una serie de actualizaciones modernas que incluyen gráficos HD mejorados, mecánicas de control modernas con una cámara actualizada, y modos de video retro para recrear la experiencia de juego que nos cautivó en los años 90. Sumérgete en un mundo bellamente recreado, lleno de colores vibrantes, paisajes cautivadores y desafíos divertidos que encenderán tu imaginación. El remaster de Croc Legend of the Gobbos ofrece una auténtica mezcla de nostalgia y jugabilidad moderna, garantizando una experiencia de juego que rinde homenaje al original mientras invita a una nueva generación a descubrir su magia atemporal. El juego presenta 45 niveles repletos de enemigos y jefes, distribuidos en 5 mundos diferentes que incluyen volcanes, glaciares de hielo, cuevas submarinas y mucho más... La Crocipedia Con la cooperación de muchos de los miembros del equipo original, Argonaut Games pasó más de un año rastreando un tesoro de materiales de desarrollo perdidos hace mucho tiempo para crear un museo digital meticulosamente curado con diseños conceptuales de personajes y niveles, pruebas de animación, documentos de diseño del juego, mercancía promocional rara, mezclas previas al lanzamiento de la icónica banda sonora de Croc, y también creó una serie de entrevistas documentales con muchos de los contribuyentes al desarrollo de Croc. La Crocipedia es la manera perfecta para que tanto los superfans como los historiadores de juegos se sumerjan en el proceso creativo detrás del juego y descubran las historias que ayudaron a dar forma al viaje de Croc para convertirse en una Leyenda de los videojuegos.