South of Midnight
De los creadores de Contrast y We Happy Few, South of Midnight es un fascinante juego de acción y aventura en tercera persona ambientado en el Sur profundo de los Estados Unidos. Bajo la piel de Hazel, explorarás los mitos y encontrarás criaturas del folclore sureño en un macabro y fantástico mundo. Cuando la tragedia impacta su hogar, Hazel recibe el llamado para convertirse en una tejedora: una reparadora mágica de lazos y espíritus rotos. Con estas nuevas habilidades, Hazel deberá enfrentar y derrotar a peligrosas criaturas, desenredar las redes del pasado compartido de su propia familia y, si tiene suerte, encontrarse en un lugar que se sienta como su hogar. UNA OSCURA LEYENDA MODERNA Cuando un huracán arrasa Próspero, Hazel se ve arrastrada hacia un mundo gótico sureño de recuerdos convertidos en realidad y deberá embarcarse en una aventura para rescatar a su madre y resguardar su hogar. En esta leyenda para los tiempos modernos, Hazel deberá reconciliar el peso de la familia, la historia y el legado contra su propia identidad. ENFRÉNTATE A CRIATURAS MÍTICAS Usa un antiguo poder para restaurar a las criaturas y descubrir los traumas que las consumen. Usa magia de tejido para luchar contra peligrosos espectros, explora las distintas regiones del sur y zurce las rasgaduras del tejido del Gran entramado. LA CAUTIVADORA BELLEZA DEL SUR GÓTICO Descubre el exuberante y decadente condado de Próspero y sus habitantes. Vive un estilo visual elaborado, una historia conmovedora con música inmersiva inspirada en rica y compleja historia del sur.