Blue Wednesday
Juego interactivo en el que el jugador puede moverse por la ciudad y charlar con varios NPC, tocar el piano e interactuar con otros objetos por medio del personaje principal: Morris. Las partes principales del juego son minijuegos y aventuras, en las que aprenderás más sobre la historia de Morris a través de escenas animadas que aparecen en momentos clave del juego. Hay más de 20 minijuegos que ayudan al jugador a sumergirse en el juego y a seguir la narración del protagonista. El juego también ofrece objetos coleccionables e historias de NPC que enriquecen la experiencia de juego.