Little Kitty, Big City
¿Quieres volver a casa o prefieres darte una vuelta por la gran ciudad primero? Quiero decir, obviamente tu prioridad es volver a casa. Está claro. Bueno, es una de tus prioridades. O a lo mejor es más una especie de pauta... ¡Seguro que está en alguna parte de tu lista de cosas que hacer! Pero antes... ¡Toca explorar!