Orcs Must Die! 3
En Orcs Must Die! 3, el exterminio de orcos llega a un nivel sin precedentes. Solo o con tus amigos, ármate con un enorme arsenal de trampas y armas. Corta, quema, lanza y electrocuta hordas de repugnantes orcos en este esperado sucesor de la galardonada serie. Como novedad en la saga, los nuevos escenarios de guerra colocan a los jugadores enfrente de los mayores ejércitos de orcos jamás reunidos. Las máquinas de guerra montables dan a los jugadores el poder que necesitan para lanzar, agujerear, carbonizar y despedazar a los abominables intrusos. Más de todo - Orcs Must Die! 3 trae todo lo que los fans recuerdan de los dos primeros juegos, ¡y más! Más orcos, más trampas, más armas, más mejoras e incluso un mejor aspecto gráfico. Del uno al diez, estamos en el once. Historia nueva - Juega una nueva historia ambientada más de 20 años después de Orcs Must Die! 2, en la que el Mago y la Hechicera han reconstruido la Orden y entrenado a jóvenes aprendices. Escenarios de guerra - Los nuevos escenarios de guerra cumplen la promesa de batallas colosales que hizo el Orcs Must Die! original. Enfréntate a ejércitos abrumadores de orcos en campos de batalla en torno a castillos. Desgasta las oleadas de cientos de orcos antes de que atraviesen tus barreras y alcancen tu fisura. Máquinas de guerra - Para lidiar con estas hordas necesitarás un arsenal nuevo y devastador. Las máquinas de guerra son trampas de tamaño excesivo. Coloca la gran trampa lanzadora para enseñar a grandes grupos de orcos a volar. Sube al lanzador de megabarriles explosivos y monta tu propio espectáculo de pirotecnia. Esto es un no parar - Una vez completada la historia, las legiones de orcos no dejarán de llegar. Graba tu nombre en el salón de la fama de asesinatos de orcos con los desafíos semanales o descubre cuánto puedes aguantar en el modo Supervivencia. Toma medidas drásticas - Orcs Must Die! 3 incluye la campaña Drastic Steps y su contenido sin coste adicional, que incluye enemigos voladores terroríficos, guardianes de guerra heroicos y, por supuesto, ¡más herramientas para destruir orcos! Lucha para sobrevivir - En el nuevo modo Revuelta te enfrentarás a orcos temibles cuya dificultad va en aumento y añaden nuevas jugarretas a su arsenal. Pero no temas, ¡cada vez que completes un nivel conseguirás nuevos modificadores con los que contraatacar!