Homestead Arcana
Saca a relucir tus embrujadas habilidades agrícolas y explora un territorio misteriosamente corrompido por el miasma. Descubre su origen, cultiva plantas para potenciar tus hechizos y utiliza la magia de la naturaleza para sanar la tierra. Construye tu propia granja Construye tu propia granja desde los cimientos. Descubre nuevas plantas y cuida tu próspero jardín para sanar la tierra y darle tu toque personal. Adéntrate en el miasma y descubre sus secretos Sobrevive a las peligrosas criaturas del mortífero miasma y explora todos sus rincones para descubrir sus secretos. Encuentra nuevas y poderosas plantas y hechizos para hacer prosperar tu jardín Consigue nuevas plantas y hechizos, cultiva tu huerto y sumérgete en las profundidades del territorio corrompido en busca de nuevas semillas, recetas y conocimientos. Alcanza la élite de la brujería y desata el poder de la naturaleza para sanar el mundo Aprovecha la fuerza de la naturaleza para elaborar hechizos y prepárate para hacer frente a desafíos misteriosos junto a tu fiel familiar Arándano y derrotar al mortífero miasma.