Little Ant Adventure
Little Ant Adventure es un encantador juego de plataformas en 2D donde guías a una valiente hormiga a través de tres mundos vibrantes llenos de trampas, enemigos y desafíos. Con 15 niveles hechos a mano, animaciones dibujadas a mano y una banda sonora inmersiva, incluso el héroe más pequeño puede superar grandes obstáculos!