Coral Island
¡Es hora de dejar atrás la vida en la gran ciudad de Pokyo y empezar un nuevo capítulo de tu vida en Coral Island! Sé quien tú quieras y crea la granja idílica de tus sueños, donde te ocuparás de los cultivos, cuidarás de los animales y entablarás un vínculo con el mundo natural que te rodea. Ayuda a revitalizar el pueblo cercano y los arrecifes de coral de su alrededor y relaciónate con una comunidad de lo más animada: las más de 70 personas que viven en Coral Island. Cultiva, decora, fabrica, explora, relájate... Tú serás quien decida tu propio futuro (y el de Coral Island). Construye la granja de tus sueños Transforma un terreno lleno de maleza en Coral Island en un paisaje exuberante y alegre. Tú decides qué construir, qué cultivos plantar y qué animales quieres cuidar. Escribe tu propia historia En Coral Island, la historia cambia con cada estación que pasa, pero la vida nunca se detiene. Pásate los días explorando la isla o encuentra en el pueblo a alguien especial con quien construir el resto de tu vida. Salva los mares, adéntrate en cuevas llenas de monstruos o céntrate en mejorar tu granja hasta lograr la perfección. Tú decides. Modo multijugador: ¡Crea un equipo con hasta 3 amigos (4 agricultores en total) y dadle vida a la granja de vuestros sueños! Cuidad el campo, compartid los recursos y desvelad los misterios que entrañan la isla y sus habitantes. Cultivar, pescar, explorar… ¡La vida se disfruta más en compañía! Sé quien tú quieras Elige entre una gran variedad de atuendos, accesorios y complexiones; encontrarás opciones de sobra para expresarte, encontrar tu estilo y ser quien quieras ser. Traba amistad con un elenco variado de isleños Conoce a los más de 70 personajes de todo tipo que viven en Coral Island. Habla con ellos, descubre sus intereses e intenta impresionarlos con el regalo ideal. Encuentra a alguien especial ¡Hay 25 personas solteras buscando el amor! Conócelas, haz que caigan a tus pies y encuentra a tu media naranja para embarcaros en un nuevo capítulo de vuestras vidas cuando sea el momento oportuno. Restaura un paraíso isleño ¡Haz que Coral Island sea mejor para todo el mundo! Participa en proyectos comunitarios para darle vidilla al pueblo, amplía el museo local y descubre cómo restaurar los lugares que conforman el patrimonio de la isla. ¡Aumenta el rango del pueblo y haz que tu comunidad prospere! La captura del día Vivir en una isla tiene muchas ventajas; entre ellas, vivir a un tiro de piedra de actividades de lo más divertidas, como atrapar insectos o pescar. Sumérgete en el océano y extrae minerales en las cuevas Ve a bucear para restaurar el arrecife de coral o extrae gemas en la cueva. Hagas lo que hagas, podrás usar los botines que consigas para mejorar tus herramientas y la calidad de tu ganado y tus cultivos.