Sociable Soccer 25
Déjate llevar por la emoción del deporte favorito del mundo en Sociable Soccer 25, que llega a Xbox por primera vez esta temporada. Con su amplia gama de características, su extensa lista de jugadores del mundo real y su intuitiva jugabilidad, el juego prepara el terreno para una aventura futbolística sin igual. Creado por el legendario diseñador de juegos Jon Hare, Sociable Soccer 25 presenta su característico estilo arcade de ritmo rápido y jugabilidad intuitiva, enriquecido con partidos cara a cara multijugador y cartas de jugadores coleccionables. Sube la adrenalina con la velocidad del rayo y la jugabilidad intuitiva del juego. Tanto si eres un profesional experimentado como un jugador ocasional, los controles fáciles de usar de Sociable Soccer 25 garantizan que todo el mundo pueda disfrutar de la emoción. Experimenta la autenticidad del deporte rey con Sociable Soccer 25, que cuenta con una amplia lista de más de 13.000 futbolistas profesionales con licencia. Las habilidades y atributos únicos de cada jugador se reproducen fielmente, lo que te permite formar el equipo de tus sueños con talentos del mundo real. Sumérgete en el panorama futbolístico actual con ligas y plantillas actualizadas. Crea tu propio legado futbolístico creando una plantilla formidable y representando al club de tus amores mientras coleccionas y mejoras jugadores con licencia de todo el mundo. Únete a la apasionada comunidad de aficionados al fútbol, compite por la gloria y celebra el verdadero espíritu del deporte rey en esta extraordinaria franquicia.