Kona II: Brume continúa la historia del relato interactivo de Kona y ofrece a los jugadores una cautivadora experiencia en primera persona con dinámicas narrativas únicas. Explora el rústico ambiente de un pueblo minero rural del norte de Canadá en 1970 y resuelve el misterio de la Bruma, una extraña neblina que ha devorado la región. Norte de Quebec, 1970. Una extraña neblina, la Bruma, aleja a un pueblo minero de su tranquila realidad y altera el equilibrio de la naturaleza, ¿pero de dónde viene? Vuelve a adoptar el papel del detective Carl Faubert y explora los surrealistas misterios de Kona. Recorre los paisajes nevados del norte de Canadá y descubre que no estás del todo solo. Encuentra a otras personas varadas, víctimas y sobrevivientes de una devastadora avalancha, y revela la oscura verdad detrás de la Bruma.