Vigor - Hellrider of Vengeance
Un fantasma despiadado que arde con las llamas de la venganza y va equipado con material legendario acecha entre volutas de humo. Conviértete en esa leyenda y envía las almas de tus enemigos al más allá. El pack incluye: - Conjunto de uniforme de Frømand (motorista infernal) - 5 L86A1 LSW + 300 de munición (5,56x45 OTAN) - 5 Taiga 21 + 120 de munición (cartuchos de combate) - 4 placas de blindaje - 4 granadas de humo - 3 vales del doble de recursos - 3 vales de recompensas mejores - 3 vales de potenciadores de puntuación Este pack solo puede comprarse una vez por cuenta y estará disponible por tiempo limitado.