Misión secundaria de demonio - Cenizas de Sakura del este
Contenido adicional que otorga acceso a la misión secundaria "Cenizas de Sakura del este". En esta misión, los jugadores se enfrentarán a "Konohana Sakuya" y podrán reclutarla si salen victoriosos. *Tras avanzar hasta cierto punto, habla con el investigador de Bethel en el Edificio de la Dieta de Tokio, para comenzar la misión secundaria. *Recomendamos completar esta misión secundaria cuando estés, al menos, a la mitad del juego.