Europa Universalis IV: Starter Pack
Antes de partir a nuevos mundos, cerciórate de que tu embarcación tenga todo el equipamiento necesario. El paquete Europa Universalis IV: Starter Pack trae las expansiones y DLC que Paradox considera que representan mejor a Europa Universalis IV. Este paquete está diseñado para los que recién llegan al juego e incluye el juego principal y las expansiones elegidas para destacar la variedad de opciones de juego disponibles en el juego de historia y estrategia mayor éxito en ventas.