Europa Universalis IV: Mare Nostrum Content Pack
¡Mejora la experiencia de juego de Europa Universalis IV con nuevos diseños de unidades para ejércitos del Mediterráneo y África oriental! Al fin y al cabo, cuando se despliega el espectáculo de la historia en la pantalla de tu ordenador, es importante estar al día con la última moda. ¡Ataca al enemigo mientras llevas el último grito en túnicas de combate! El Mare Nostrum Content Pack incluye: Italian Unit Pack: cuatro diseños históricos de infantería para cada una de las principales potencias italianas: Venecia, Milán, Nápoles y Florencia/La Toscana (16 en total). North African Unit Pack: cuatro diseños históricos de infantería para cada una de las tierras de la arena: mamelucos, Túnez, Marruecos y Argelia/Tlemcen (16 en total). East African Unit Pack: cuatro diseños históricos de infantería para cada una de las grandes potencias del cuerno: Etiopía, Nubia, suajilis y Somalia (16 en total).