Cities: Skylines - Radio Station Pack 3 (Win 10)
Con Cities: Skylines - Radio Station Pack 3 sintoniza y disfruta de la música de las emisoras Deep Focus Radio y Campus Rock Radio. Disfruta del juego con la música ambiental y lo-fi de Deep Focus Radio, o sintoniza Campus Rock Radio para escuchar melodías animadas imprescindibles en toda ciudad universitaria. Cities: Skylines - Deep Focus Radio Deep Focus Radio tiene el mejor ambiente de relajación para las jornadas de construcción de ciudades. Disfruta de una selección de música ambiental o lo-fi de la mano de DJ "Deep Thought". Esta emisora incluye 16 canciones únicas que te ayudarán a centrarte en lo más importante: una disposición callejera perfecta. Cities: Skylines - Campus Rock Radio Revive tu primer año con una colección de rock universitario, pop adolescente, punk alegre y acordes potentes. ¡Deja que DJ "Claude Couture" ponga 16 canciones únicas de cuando ibas a la universidad!