Cities: Skylines - 80's Downtown Beat
¿Sientes cómo se derrite el asfalto bajo tus pies? ¿Estás en un embotellamiento? ¿Viajas en un vagón atestado? ¡Respira hondo en la ciudad moderna! Ponte los auriculares y los patines al ritmo de la radio de música de la década de los 80 Downtown Beat. ¡Esta radio incluye 16 canciones que equivalen a más de una hora de música!