WS - Lydden Hill, UK (Rallycross Track)
Lydden Hill, que se encuentra en Kent, Inglaterra, es el lugar donde se celebró por primera vez un evento de rallycross en 1967, con Vic Elford haciendo los honores en un Porsche 911. Como parte de su tradición actual, Lydden Hill celebra 2 rondas del campeonato de rallycross británico junto con la ronda de Gran Bretaña en el campeonato mundial de rallycross de Europa.