WS - Killarney International Raceway, South Africa (Rallycross Track)
El circuito de Killarney se encuentra en Ciudad del Cabo y se incorporó al calendario WRX en 2017. La carrera inaugural la ganó Johan Kristoffersson para PSRX, después de unas semifinales y finales rebosantes de acción. La pista presenta una primera curva rápida y ancha, que se estrecha en una sección técnica complicada, un gran salto y una chicane ultrarápida al final de la vuelta.