Lote de suturas de bruja
¡Cultiva tus talentos latentes y emite serias vibraciones de brujería con el atuendo adecuado y un familiar felino a tu lado! El lote de suturas de bruja contiene un lote de ropa de aquelarre de coral, una mascota de gato de aquelarre de coral, 550 monedas antiguas para gastar en el Emporio del Pirata y una bonificación de 10,000 de oro para gastar en las tiendas de los puestos de avanzada.