¡Prepárate para el modo Blitz de Halo Wars 2 con 40 packs del modo Blitz y obtén 7 packs de extras gratis! Construye tus ejércitos, desbloquea nuevas unidades y sube de nivel a tus tarjetas existentes con este pack de inicio para el modo Blitz de Halo Wars 2. Cada pack contiene una selección de cartas que varían en su rareza, desde comunes hasta legendarias.