Paquete de precompra de SCARLET NEXUS
El paquete de precompra es un set de contenido adicional para usar en el juego. Incluye: - Set de anexos adicionales «Baki de hombro (11)» - Set de atuendo de batalla especial -Sonoro- - Anexo adicional «Sello de visión facial» - Anexo adicional «Atrapasueños» *Los objetos estarán disponibles en la tienda del juego cuando descargues el contenido. *Debes descargar la actualización más reciente para usar el contenido.