Lote grande de Horizonte congelado
Comparte tu amor por el frío con este lote de Horizonte congelado del tamaño de un mamut. Incluye el conjunto completo de barco (con objetos de coleccionista), armas, instrumentos, equipo y la maldición glacial Inu y Ragamuffin.