Cities: Skylines II - San Francisco Set
San Francisco Set Dale una vibra veraniega a tu ciudad con este conjunto temático de San Franciso. Un garaje de muscle cars, 5 modelos distintos de muscle cars y un vehículo de policía complementarán tu ciudad costera bulliciosa. Este conjunto viene también con el puente mítico Golden Gate y, cómo no, con un mapa de San Francisco. En exclusiva al comprar el Expansion Pass.