Asphalt Legends UNITE - Paquete de Navidad épico del Ajlani Drakuma
¡Conjunto de tiempo limitado disponible del 20-12-2024 al 20-1-2025! ¡Añade este increíble supercoche a tu garaje! Este paquete incluye: - 85 planos del Ajlani Drakuma - 10 sobres de cartas del Ajlani Drakuma - 5 millones de créditos* *Los créditos son una divisa del juego que puede obtenerse de forma gratuita completando carreras. Se pueden utilizar para conseguir objetos en la tienda, mejorar vehículos y mucho más...