Atención: Para vivir la experiencia completa, te recomendamos tener tu propio Train Sim World: Horseshoe Curve, disponible para su compra por separado. Celebra la historia del ferrocarril estadounidense con la NS Heritage Livery Collection para Train Sim World 3, que representa 9 libreas en una flota de locomotoras ES44AC de Norfolk Southern: - 8025 representa al Monongahela Railway - 8099 evoca los colores del Southern Railway - 8100 rebosa de recuerdos de la Nickel Plate Road - 8101 lleva las franjas estatales del Central Of Georgia - 8102 nos recuerda al famoso Pennsylvania Railroad, muy emblemático - 8103 es grande, llamativo y azul con su librea de Norfolk & Western - 8104 continúa con el desfile de colores primarios de Lehigh Valley - 8105 nos evoca al Interstate Railroad - 8114 nos regresa a las vías locales con la librea original del Norfolk Southern Railway Usa estas libreas en una selección de escenarios nuevos y en el modo Horario en Horseshoe Curve.