Set de calcomanías "Calcomanías especiales 7"
¡Diviértete comunicándote con otros jugadores por medio de calcomanías! Este contenido adicional incluye: - Set de calcomanías "Calcomanías especiales 7" ¡Dales un toque especial a tus chats con estas calcomanías de estilo japonés! Luego de comprarlo, habla con el mensajero Felyne y selecciona Contenido adicional para recibir el contenido. Podrás usarlo desde el menú del chat.