40 AÑOS DE WRESTLEMANIA WrestleMania es el mayor evento de entretenimiento deportivo donde las Superestrellas se convierten en Leyendas de la WWE. Vive los mejores momentos de WrestleMania en "Showcase of the Immortals" de 2K, donde revivirás algunos combates inolvidables y decisivos para tu carrera. LISTA ICÓNICA WWE 2K24 tiene una lista de estrellas con leyendas de la WWE como "Stone Cold" Steve Austin, Undertaker y Andre El Gigante, con superestrellas actuales de la WWE como "La Pesadilla americana" Cody Rhodes, John Cena, Rhea Ripley y Roman Reigns, cuyos movimientos característicos se realzan por unos gráficos ultrarrealistas. NUEVOS TIPOS DE PARTIDOS Desde el Árbitro Invitado hasta los combates de Ataúd, Guantelete y Ambulancia, WWE 2K24 ofrece nuevos tipos de combates, incluido el soporte para múltiples Superestrellas en Backstage Brawl. PONTE A PRUEBA EN MyRISE Da rienda suelta a tu talento y conviértete en el campeón indiscutible en MyRISE, con dos emocionantes carreras e historias inéditas que narran tu ascenso al estrellato de la WWE. CREA TU FACCIÓN Reúne a tus superestrellas y leyendas favoritas de la WWE en MyFACTION. Adquiere tarjetas, construye una facción dominante, compite en el modo multijugador en línea y en el nuevo modo de clasificación rápida. Además, ¡consigue recompensas promocionales y de rango final mientras asciendes en la clasificación de temporada! CONTROLA EL UNIVERSO WWE ¡Organiza combates, presentaciones semanales y más en el modo Universo, el campo de batalla de WWE 2K24 con acciones de rivalidad, escenas inéditas; compatible con combates de doble título! LLAMA A LOS GOLPES EN MyGM Supervisa las marcas y superestrellas del mundo del deporte y desafía a tus rivales por el primer puesto en MyGM. Explora más tipos de partidos, más marcas y nuevos gerentes generales. Intercambia Superestrellas entre marcas, toma decisiones ejecutivas sobre contratos y aumenta el dramatismo. No se puede acceder con cuentas de niños a algunas partes del juego, como el multijugador y otras funciones en línea. A menos que las leyes locales especifiquen lo contrario, "niños" se entiende como personas menores de 13 años que juegan.