Este producto dejará de estar a la venta a partir del 11/1/2024. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de WWE 2K23 se apagarán a partir del 1/6/2025. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. Haz tu debut en WWE 2K23 imparable con MyRISE Mega-Boost. Mejora tus calificaciones y atributos con 200 puntos de atributo adicionales. MyRISE Mega-Boost se incluye como parte del Pase de temporada, y el Pase de temporada se incluye en WWE 2K23 ediciones Deluxe e Icon.