WS - Yas Marina Circuit, Abu Dhabi (Rallycross Track)
"Como novedad en este 2019, esta pista de rallycross altamente técnica y desafiante se sitúa en el primer sector del Circuito Yas Marina, diseñado por Hermann Tilke. La combinación de tribunas para espectadores, curvas cerradas y envolventes, y una sección comodín ultra rápida ofrece a los pilotos apasionantes oportunidades de adelantamiento en una atmósfera similar a los estadios de gladiadores."