WRC Generations - Peugeot 206 WRC 2002
24 victorias, 3 títulos de constructores, 2 títulos de pilotos… El Peugeot 206 marcó época conducido por pilotos de primera categoría como Marcus Grönholm y Gilles Panizzi. Con WRC Generations, puedes ponerte al volante de este emblemático coche y experimentar las sensaciones extremas que lo hicieron célebre. 4 cilindros de 300 cv y 1230 kg.