Zarpa hacia nuevos horizontes con el crucero Premium británico Plymouth de Nivel VII y equípate con un conjunto de artículos esenciales en el juego. El paquete contiene: - El crucero Premium británico Plymouth de Nivel VII - 7 días de Cuenta Premium - 12 camuflajes “Union Jack” - 12 Impulsos Raros de Batalla - 12 Impulsos Raros de XP Global - 12 Impulsos Raros de XP del Barco - 12 Impulsos Raros de Créditos - 12 Impulsos Raros de XP del Comandante Si ya tienes al Plymouth en tu colección, recibirás una compensación en forma de 26 250 000 créditos. Parte del contenido, como los Impulsos, la XP del Comandante, los camuflajes, etc., solo es visible al alcanzar un nivel de cuenta específico en el juego. Además, ten en cuenta que parte del contenido, incluyendo barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de parches, solo pueden ser usados en la plataforma de adquisición.