World of Warships: Legends — Invasor de préstamos
¡Un destructor de la Armada estadounidense se volvió británico! ¡Inconcebible! El Campbeltown es un destructor único con torpedos muy poderosos, no lo subestimes. Este paquete contiene: - Barco Campbeltown nivel 2 - 3 días de Premium - 37000 XP de tripulación ¡También tiene 10 camuflajes de Halloween de bonificación! Si ya tienes el Campbeltown, recibirás como compensación: 1.500.000 créditos Tomen nota: Parte del contenido, como los Impulsos, la XP del Comandante, los camuflajes, etc., solo es visible al alcanzar un nivel de cuenta específico en el juego. Parte del contenido, como barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de parches, pueden ser usados únicamente en la plataforma de adquisición.