World of Warships: Legends — El ágil De Grasse
¡Enciende la batalla con De Grasse! Es un crucero rápido y capaz con poderosos cañones y torpedos. ¡Pero evita que te impacten! De Grasse viene con 5 días de cuenta Premium, 10 camuflajes y un montón de XP del Comandante. Este paquete contiene: - Barco De Grasse de nivel V - 5 días de cuenta Premium - 10 camuflajes Hunter - 37 000 XP del Comandante - Bonificaciones: 10 potenciadores raros de XP de comandante En caso de que ya tengas al De Grasse en tu colección, recibirás una compensación de 15 000 000 créditos. Tomen nota: Parte del contenido, como los Impulsos, la XP del Comandante, los camuflajes, etc., solo es visible al alcanzar un nivel de cuenta específico en el juego. Parte del contenido, como barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de parches, pueden ser usados únicamente en la plataforma de adquisición.