WO4U: Sacred Treasure `Garm`
Añade el sacred treasure "Garm". ¡Disfruta de la nueva experiencia de combate! Nota: Podrás usar Normal Magic y Charge Magic nuevas. ■Contenido Sacred Treasure "Garm" ■Cómo usarlo Cambia de sacred treasure en el campamento, en "Weapons" - "Equip Sacred Treasures". Este objeto está incluido al comprar WARRIORS OROCHI 4 Ultimate Deluxe Edition o WARRIORS OROCHI 4: The Ultimate Upgrade Pack Deluxe Edition. Ten cuidado para evitar realizar compras redundantes. Este contenido solo sirve para WARRIORS OROCHI 4 Ultimate, no funciona en el juego base, WARRIORS OROCHI 4.