White Noise 2 - Corey & Shaira
Este contenido descargable para White Noise 2 te permite jugar con 2 nuevos investigadores, y 2 nuevas Linternas: Corey Ante la amenaza de terminar en un correccional, Corey no dudó ni por un segundo en escaparse. Su arrojo le ha traído por el mal camino, pero también le ha ayudado a sobrevivir hasta hoy. Shaira Cuando no está inmersa en libros de espiritismo y ritos antiguos, Shaira es una echadora de cartas de renombre. ¿Le servirá todo su conocimiento de lo paranormal para hacer frente a los terrores más oscuros? Farol de Ferroviario Lo que antaño fue el medio de comunicación entre trenes y estaciones, hoy sirve como punto de referencia en la lucha contra el mal. Foco LED Ofrece un ahorro de batería considerable, pero no está construida con unos componentes de mucha calidad que digamos...