«¿Nos damos una vuelta, caballeros?». Por la corona y la patria (o quizás solo por amor a la elegancia), este pack de temática británica te asegura una conducción con clase. Contiene: -Un conjunto de ropa completo. -Pinturas para los vehículos. -Acabados personalizados para las armas. -Calcomanías para los dispositivos por control remoto. Encuentra los objetos desbloqueados en el lugar correspondiente: el armario, la app Coche a petición o la impresora 3D en cualquier espacio del hacker.