WARRIORS OROCHI 4: Legendary Weapons OROCHI Pack 3
Añade armas legendarias para tus oficiales de WARRIORS OROCHI. Disfruta de una forma totalmente nueva de luchar. ■Contenido Armas legendarias para: Dodomeki, Gyūki, Hundun, Diamondback, Zeus, Athena, Ares, Odin, y Perseus ■Cómo usarlo Cambia de atuendo en el campamento mediante "Weapons" - "Equip Weapons".