WARRIORS OROCHI 4: Bonus Mount "Pegasus"
Añade la nueva montura "Pegasus". Disfruta de una nueva forma de luchar. ■Contenido Bonus Mount "Pegasus" ■Cómo usarlo Cambia de montura en el campamento mediante "Party" - "Form Team".