WARRIORS OROCHI 4: Bonus Costume for Wang Yi
Añade atuendos extra para Wang Yi Disfruta de un nuevo look para el combate Bonus Costumes para "Wang Yi" ■Cómo usarlo Cambia de atuendo en el campamento mediante "Party" - "Select Costume".