Warhammer Vermintide - Death on the Reik
"¡Me han robado! No se puede confiar en nadie de por aquí". ¡Lo impensable ha ocurrido! Uno de los hombres del posadero ha robado algunos de sus peligrosos libros y ha huido con los Skaven pisándole los talones. Nuestros héroes deben encontrar y quemar esas oscuras escrituras antes de que caigan en manos enemigas. Persigue al ladrón a través del bosque Reikwald mientras luchas contra los Skaven que le persiguen. Después continúa a lo largo del río Reik mientras intentas alcanzar la barcaza Dawnrunner, capturar al ladrón y destruir los libros antes de que sea demasiado tarde. En este paquete también conseguirás la daga ceremonial de Sienna Fuegonasus, una ardiente arma que le permite prender fuego a sus enemigos.