Warhammer: Vermintide 2 Cosmetic - Defender of the Eight Peaks
La colección Defensor de los Ocho-Picos contiene dos apariencias de lujo para Bardin Goreksson: el sombrero Bakbok y el aspecto Galazklad. Las apariencias pueden usarse con la profesión de rompehierros de Bardin Goreksson. Acerca de las apariencias: Bakbok - Sombrero El yelmo preferido por los rompehierros que prefieren zanjar sus asuntos cara a cara y ceja a ceja. Galazklad - Aspecto Un ejemplo magnífico del trabajo del herrero creado por el maestro armero Bruk Brokkisson.