Vídeos de TTT2 (TEKKEN 2)
¡Una colección de vídeos tomados de TEKKEN 2! Podrás verlos cuando quieras mediante el modo GALERÍA del juego. *Este contenido descargable incluye los mismos datos de Vídeos de TEKKEN 2 que hay en el Pack A de vídeos TEKKEN TAG 2. Presta atención y no compres contenido repetido.