Vestimenta de mujer: colección Lu Lingqi
Este es un producto adicional. Nota: Disponible hasta el 28 de febrero de 2022. ■Contenido Añade a Lu Lingqi en las siguientes categorías de vestimenta y armadura en las piezas personalizadas para mujeres. Tipo de parte de abajo / Tipo de casco / Tipo de torso / Tipo de brazos / Tipo de piernas ■Para usarlo En Modo edición, selecciona Mujer como género y selecciona el contenido en Tipo de parte de abajo o el tipo correspondiente de armadura. Nota: Ten en cuenta que algunos de estos elementos podrían ponerse a la venta por separado más adelante.