Comienza con 3 objetos personales para Galeb, Emem y Leysha que puedes equipar y que proporcionan una bonificación y una penalización. Además, cuentas con 3 bolsas de sangre de la reserva personal del Príncipe. Asegúrate de aprovecharlas bien.