Valkyria Revolution Special Ragnite: Smash Blaze+
Special issue de suministros para el Anti-Valkyria Squad. El escuadrón recibe ragnite especial: Smash Blaze+. Luego de descargar esto, habla con el comisario en el Vanargand HQ para recibirlo bajo "Special Issue" en el menú.