Ultimate Edition de Assassin's Creed Shadows
Reserva ya para obtener la misión adicional A los perros. La Ultimate Edition de Assassin's Creed Shadows incluye: - El juego base. - Hasta tres días de acceso anticipado al juego.* - El Season Pass, que incluye una misión adicional desde su lanzamiento y dos expansiones que están por llegar. El paquete Ultimate, que contiene el pack de personaje Sekiryū, el pack de guarida Sekiryū y cinco puntos de habilidad, así como el filtro Dragón rojo para el modo Foto. ¡Sumérgete en una épica historia de acción y aventura ambientada en el Japón feudal! Explora un fascinante mundo abierto durante una época turbulenta en la piel de una letal asesina shinobi y un legendario y poderoso samurái. Alterna fácilmente entre dos protagonistas con una insólita alianza mientras descubres el destino que comparten. - Explora y déjate cautivar por el mundo abierto del Japón feudal: desde espectaculares ciudadelas y puertos bulliciosos hasta apacibles santuarios, pasando por paisajes asolados por la guerra. Experimenta todas las estaciones, el impredecible cambio del clima y un entorno reactivo mientras disfrutas de tu aventura. - Encarna a Naoe, una asesina shinobi, y a Yasuke, un legendario samurái, y disfruta de su apasionante historia mientras dominas sus estilos de juego complementarios. Naoe te permitirá actuar con sigilo y agilidad, para confundir a tus enemigos y evitar que te detecten. En cambio, Yasuke puede atacar a sus contrincantes con una precisión y un poder mortales. Desbloquea equipo y habilidades nuevas con independencia entre personajes. - Tu mejor arma será la información: construye tu propia red de espías para ver y escuchar todo lo que ocurre en Japón y dar caza a tu próximo objetivo. Por el camino, reclutarás aliados nuevos con habilidades únicas que te ayudarán a completar tus misiones. - Construye una guarida totalmente personalizable para tu liga de shinobi, donde podrás entrenar a tus aliados, elaborar nuevo equipamiento e interactuar con personajes clave. Elige la disposición, la decoración y los accesorios que más te gusten. *Disfruta del juego hasta tres días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Las fechas y horas exactas se compartirán más adelante en assassinscreed.com.